sábado, 9 de abril de 2016

Fotoreseña: Paraíso Tropical

¡¡No me he ido para siempre!!
Lo que pasa es que este curso está acabando conm


igo y apenas tengo tiempo para dedicar al blog y a vosotros (el poco tiempo que tengo lo aprovecho par adormir y ver alguna serie que no me lleva tanto trabajo)
Pero para no abandonar esto por completo, he decidido dejaros por aquí la foto-reseña de un libro de colorear para adultos que compré en la librería de Harry Potter en Portugal (había que decirlo) 



 Un Paraíso tropical es un libro con múltiples láminas de animales y plantas, algunos de ellos exóticos, que puedes colorear a tu gusto.


Es el primer libro que tengo del estilo y la verdad es que me encanta. Además de porque me encanta dibujar, me relaja un montón (cosa que necesito porque soy lo más nervioso que hay en este mundo). 












Lo bueno es que estos libros no suelen ser demasiado caros (unos 9 euros) y, a no ser que te pases coloreando 24 horas todos los días de la semana, tardas bastante en completar el libro entero.



¿Conocéis esta clase de libros? ¿Os gustan? ¿Me recomendáis alguno? 

14 comentarios :

  1. Me encantan estos libros, y este es precioso <3

    ResponderEliminar
  2. Ohh es precioso, me encantan los libros así *-*
    Bendito sea el que sacó la moda de que colorear ya no es solo para niños jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este tipo de libros están muy de moda hoy en día, hay una gran variedad de temas chulisimos, además considero que soy bastante apropiados para los tiempos de ahora ya que permiten relajarnos y desconectarnos un poco del mundo.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo uno de estos libros para colorear en casa y ahí está, en la estantería. Me da mucha penica pintarlo XD Y seguro que no pintaría y combinaría los colores tan bien como tu *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libros. Llevo viendolos una temporada y estoy buscando alguno para comprarmelo!!
    Un besito, y duro con el curso.
    CDC

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de tener uno de estos libros. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué libro más bonito! *o* ¡Siempre he querido uno de estos! >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que libros hermosos! Colorear es uno de los mejores pasatiempos :D
    Besos!
    By: Anto de Olorcito a libro (nuevo miembro de CDC)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que libros mas lindos! A mi no me encanta pintar pero no me disgusta jaja. Soy nueva en la iniciativa Cadena de Comentarios, mi blog www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es como muy raro, los dibujitos y tal, pero a la vez se ven muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holaaa!!
    pues sí que conocía a estos libros, pero todavía no he conseguido ninguno, cosa que me disgusta ya que los veo originales y entretenidos:D
    Me quedo por aquí:D
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que nunca me ha gustado dibujar ni pintar... pero estos libros me atraen porque todo el mundo dice que son muy relajantes.
    Quizás más adelante me haga con uno.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^