viernes, 28 de agosto de 2015

#Autumnthon 2015



Hola a todos! Hoy os traigo una entrada un tanto especial. He decidido apuntarme a esta maratón otoñal que consiste en leer 15 libros desde el 1 de septiembre hasta el 1 de enero.
Habrá 15 premisas y hay que leer un libro por premisa.

Además, los blogs organizadores (Imperfect BooksLa búsqueda de papel y Lectora de 1994) sortearán 15€ en BookDepository entre aquellos participantes que cumplan al menos 10 premisas.

Las premisas son:



1. Libro con la portada negra Cinder (Reseña)

2. Libro en el que haga frío 

3. Libro con más de 400 páginas La reina Roja (Reseña

4. Libro con la portada verde. 
Donde los árboles cantan (Reseña)

5. Libro con un título largo (6 o más palabras) Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del AlbaReseña

6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. 
Ctrl Alt Escape (Reseña

7. Libro con una portada bonita. Sueños de piedra (Reseña)

8. Libro con un árbol en la portada. Los reinos rotos (Reseña)


9. Libro en el que haya un romance.

10. Libro con menos de 250 páginas. El jardín de Noa (Reseña)

11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan). Las crónicas de Narnia, El príncipe Caspian (Reseña)

12. Libro con un protagonista masculino Un hijo (Reseña)

13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico).

14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería).

15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.




Tengo varios títulos pensados pero aún me faltan algunos. Os iré dejando en esta entrada las reseñas de las premisas que vaya cumpliendo. ¡Deseadme suerte y no dudéis en animaros! 





11 comentarios :

  1. ¡Buenas! Te deseo suerte con la maratón x) Yo no voy a participar por falta de tiempo, pero tiene buena pinta ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también me apuntado. Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con el reto, también estoy apuntada y aunque ya tengo decididos la mayoría de libros, hay un par de categorías que todavía tengo que decidir.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gran iniciativa.
    Mmmm..no se si apuntarme o no.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!
    Espero que consigas completar el reto ^-^

    ResponderEliminar
  7. bastantes blogs se han atrevido con este reto
    nosotras seguro que con el poco tiempo que tenemos no nos da para nada jjejeje
    suerte!
    __cuchus__ CDC

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me estoy leyendo el primero que entra en el reto, el del árbol en la portada jijiji
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísima suerte! ^^
    Yo no me apunto porque el tiempo no me da para más, pero está muy chulo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el reto pero no pinta nada mal, sobre todo porque en ahora cuando empiece el otoño será cuando más lea.
    Pasaré a mirarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^