jueves, 21 de mayo de 2015

Citas: Los juegos del hambre

Hola a todos! Acabo de terminar la relectura de Los juegos del hambre porque mis amigas me habían regalado el primer libro en edición de lujo una preciosidad por mi cumpleaños y ya iba siendo hora de leerlo. Así que he decidido dejaros algunas frases para que recordéis el libro :D

¡Felices juegos del hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!


Tienes tanto encanto como una babosa muerta. 


No lo entiende - dice Peeta - no entiende el efecto que ejerce en los demás.


Para que haya traición, primero debe haber confianza.


Hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha. 


Aunque no se me permite apostar, si pudiera, apostaría por ti.


Recuerda que estamos locamente enamorados así que puedes besarme cuando quieras

-¿Por qué querría a un minero si te tenía a ti? 

- Porque cuando él canta... hasta los pájaros se detienen a escuchar 


Tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará.


24 comentarios :

  1. Empecé a ver esta película y no sé pero me aburrí, una segunda vez le volví a dar una oportunidad y me encantó. Así que buena elección de frases. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    "Recuerda que estamos locamente enamorados así que puedes besarme cuando quieras" me encanta cuando Peeta dice cosas así *-*
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las frases de Peeta ! *.* El chico es un amor jajaj y las de haymitch son muy graciosas :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tiene frases que están muy bien, quizás algún día me decido a leer el segundo porque dejé la lectura plantada en el primero.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  5. A la cita de Cinna no la supera nadie, como a él <333 Si soy Team de alguien soy Team Cinna, hasta ese punto llego xDD (y que ni Gale ni Peeta me caen especialmente bien u.u).

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. Amo esta trilogía pero odié el final :)

    ResponderEliminar
  7. La edicion de lujo esta muy chula. Gracias por estas maravillosas frases. A veces es divertido releer libros y darte cuenta de detalles que habias olvidado, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Alguna vez te he dicho que me encantan tus entradas con citas de libros :)
    Y esta en particular también mi preferida es la de Peeta jajajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  9. "Para que haya traición, primero debe haber confianza."

    Mi favorita!
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Lo sabía!! Decía "siempre" dos veces. Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte
    Es que el día que pusimos el sorteo puse esa frase y me dijeron que solo decía una vez, siempre.
    Pero tsh ths th...aquí leí dos jajajaja.

    Los Juegos del hambre son de mis trilogías favoritas y todavía no la tengo en la estantería :'( En su momento me tuve que deshacer de los libros y ...Dios que dolor. Quiero recuperarlos.
    Las citas fueron muy bonitas, la que dijo Alejandra también a mi me encanta <3

    Por cierto, Soy Marina, del blog Devoradores de libros, de la cadena de comentarios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaa Siiii lo dice dos veces!! Effie lo dice todo dos veces xDD
      A mí me encanta la trilogía y sólo tengo el primero (gracias al regalo jaja) Ay que mal... jo a ver si los recuperas!
      Besitos

      Eliminar
    2. Y me llamaban loca....¡¡Ellos están locos!! xD
      Pues hoy me dieron mucho dinero que me debían y fue a lo : Contente....no corras a la librería....aguanta...
      Voy a ver si los encuentro de segunda mano los tres y seré feliz :D ( Que tampoco me puedo comprar los tres de golpe nuevos o///o)

      Eliminar
  11. Me han encantado todas las frases y me he dado cuenta de que algunas no las tenía apuntadas O.O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantan todas :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  13. Yo adoré estas citas en serio,tienes un lindo blog,genial entrada

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta entrada besitos.
    Y que la suerte esté de vuestra parte. <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada :) me ha gustado tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Pueees no he leído los libros. He visto las pelis y me encantan pero los libros no se, no me apetece leerlos.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las citas guapa ^^ Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  18. yo también hace poquito termine de leerlo y me encantó es decir con el primer libro no me gusto pero lo que fue en llamas sinsajo me encantó y es una historia muy bonita y trágica que nos enseña mucho y todas las frases van a estar en mi memoria

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta trilogía y también las películas. Estoy esperando ansiosamente el estreno de Sinsajo Pt. 2, tengo muy altas expectativas y espero que esta peli las rebase. Besos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas que recopilan frases de los libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Me encanta la frase de Peeta, solo enfatiza su amor por ella. El es tan puro, tan bello, tan, tan...tan el *-*
    Tengo pensado releer esta trilogia, sobre todo sinsajo, ese fue el libro que mas me marco. ¿Cual fue tu favorito de los tres?
    Un besote°!!!

    ResponderEliminar
  22. Oix, oix, oix, esta saga me tiene enamoradita perdida <3
    Mi requete-preferida: "Para que haya traición, primero debe haber confianz"
    ¡Que razón tiene!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^