martes, 14 de abril de 2015

Nominación premio

Hola lectores!

Hoy os traigo una nominación que, aunque había decidido para mí misma no volver a hacer este tipo de entradas, hoy no lo he podido evitar xd

Me ha nominado el blog de La Puerta de los Libros Infinitos y desde aquí le doy las gracias y ahora explicaré en qué consiste el premio porque es algo bastante personal en el sentido de que cada persona puede "llamarlo" de una manera y supongo que cada uno es libre para hacer o no preguntas y todo lo que se le ocurra.



Ester (quien me ha nominado) ha dejado el premio tal y como la nominaron a ella, un Premio por ser blogger genial, así que yo no voy a cambiar este nombre y nominaré a los blogs que suelo visitar a menudo. Aún así voy a añadir una pregunta:

- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 


Sé que probablemente muchos de los blogs que nomine no hagáis entrada pero igualmente os concedo el premio porque siento que muchas veces da la sensación de que no me paso lo suficiente por vuestros blos y parece que no los visito xd 


Besitos





9 comentarios :

  1. Awwwwww <3
    Qué mona por favor <3
    No, no lo voy a hacer pero gracias bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Owww, que mona eres <3
    Gracias por el premio :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te he nominado a unos premios! Espero que los hagas!

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/04/nuevos-premios.html

    Besos!
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias :) ahora me paso y probablemente los termine haciendo ja ja ja
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues muchas felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  5. Qué mona eres por favor. Te deberíamos hacer un regalo o algo (?) XD
    Pues a lo mejor hago la entrada, no digo que no, eh. Simplemente por ser tú ^^

    Un beso guapa! ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ganar el premio y por hacerlo :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que te adoro <3 Y aunque me vayas a sobornar con dracmas no hago este tipo de entradas a sí que te contestaré por aquí :3 Aún así me ha hecho mucha ilusión recibir este premio por tu parte <3333 Hay muchas cosas que me gustan de tener un blog, supongo que tengo que darle mil gracias por conocer a personas con las que me lo paso tan bien x) Pero también destaco que para mi es importante ver mi evolución poco a poco y tener un espacio que sea MÍO que vaya creciendo poco a poco con esfuerzo :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^