jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz día del libro! ¿Qué nuevas adquisiciones tenéis?

¡Feliz día del libro! ¡Y feliz San Jordi!


Hoy es nuestro día especial, y como tal me he regalado un libro a mi misma (más otro que me ha regalado mi papi...). No sé cómo será en otros lugares pero en mi ciudad montan unos puestecitos alrededor de la plaza mayor y la mayoría de las personas van a comprar los libros allí. Bien pues fui con mi familia y con unas cuantas recomendaciones por parte de Sandra (Infinite Books), que me recomendó Eleanor & Park, y de Tina-Jack (Sumergidos entre libros) quien me recomendó un montón de libros de los que habla en este vídeo de su canal.


Tras hojear varios puestos comiendo libros con la mirada pero recordándome mentalmente que no tenía dinero para comprar tanto, encontré Cenizas (recomendación de Tina) y Seraphina, un libro que me llama la atención desde que salió y del que he leído buenas críticas, así que lo compré (no me desmoralicéis diciéndome que os pareció malo, por favor xd).




¿Habéis hecho algo especial? ¿Habéis comprado algún libro?





20 comentarios :

  1. Feliz dia del libro! En mi ciudas no se have nada y tampoco pude ir a comprar nada que me tocaba estudiar.
    Espero que te gusten los que compraste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :/ Bueno a ver si hay suerte y te regalan alguno ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Feliz dia del libro! En mi ciudas no se have nada y tampoco pude ir a comprar nada que me tocaba estudiar.
    Espero que te gusten los que compraste :)

    ResponderEliminar
  3. A Seraphina le tengo unas ganas enormess!! Espero que te gusten y me cuentes que tal
    Un besoteee ^_^

    ResponderEliminar
  4. AAAAARG YO SERAPHINA NO LO TENGO HASTA MI SANTO D: Espero que disfrutes de Cenizas, a mi me gustó bastante y ya estoy esperando el siguiente.
    La verdad es que yo he comprado bastante y he conseguido otros gratis (bendito kindle), ya verás adquisiciones por twitter a medida que los vaya leyendo.
    ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja ja pero tu saldo es pronto no?? Ay ya me ha dicho Tina que el segundo sale pronto y ♡
      Estaré atenta al tus adquisiciones :)
      Besitos

      Eliminar
  5. Feliz día del libro que se la pasen muy bien tus libros. Yo por el momento no he comprado nada *depresión máxima* pero al rato iré.
    espero y puedas pasarte por mi blog: Después de leer un libro…

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cenizas no lo conocía, pero de Seraphina he oído muy buenas críticas y yo también tengo muchas ganas de leerlo, de hecho también lo vi y estuve a punto de comprarlo.
    Además, el autor de Eragon (que por cierto, si no lo has leído tienes que hacerlo ya) lo recomendó, y yo amo a ese hombre así que vamos, voy a por él sin ninguna duda.
    Así que ya sabes, ya me lo dejarás.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del libro con un poquito de retraso :3
    Te tengo una envidia... Los dos libros que has comprado me llaman mucho la atención y están apuntados en mi Wishlist, sobretodo el de Cenizas.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Espero que pasases un buen día ^^ Me gustan las adquisiciones :)
    Yo me compré algunos clásicos. Os los enseñaré en el próximo IMM ^^
    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no compré ninguno porque me puse enferma :(
    Ya nos contaras que te parecen.. tienen muy buena pinta!
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Irene!
    Lamentablemente no pudimos compararnos ningún libro por Sant Jordi y tampoco nos regalaron ninguno :(
    Esperamos que disfrutes mucho de tus adquisiciones, a nosotras nos llama la atención "Seraphina".
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Hola bella.
    Pues solo adquirí dos esta semana y están en mi nuevo IMM de la semana que viene. :)

    Besos.
    Espero que te gusten y veamos las reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Hola. No he leído ninguno pero me encanta la portada de Seraphina.
    Gran adquisición. Unos días atrasados pero..¡Feliz día del libro!
    Un beso, nos leemos.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que en formato electrónico habré adquirido así como quince o veinte de todos los géneros, pero en papel solo uno al que tenía muchas ganas, Shim Chong la niña vendida de Hwang Sok-yong.... y aunque suene a chino es coreano jajjaja
    Ya os contaré cuando lo lea, pero se que es un libro brutal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa^^
    Tengo unas ganas horribles de leer ambos libros, pero quizás mucho más el de Saphira, pues simplemente amo los dragones.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo por desgracia no me pude comprar ningun libro ese dia :(
    No he leido ninguno de estos dos libros pero estaré pendiente a ver que te parecen, espero que te gusten :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cenizas no me llama mucho la atención.
    Y Seraphina tiene una portada preciosa *--*
    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. No he hecho nada especial ni he comprado ningún libro jejeje el dinero no me da más de sí, aunque se podian haber hecho un puntazo y regalarme mi noviete algo pero nada no hay forma. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^