martes, 28 de abril de 2015

Citas Peter Pan

Hola queridos lectores (necesito un nombre...). Sé que llevo mucho tiempo sin subir reseña pero espero poderlo hacer mañana o, como muy tarde el jueves. El problema es que estoy con el Quijote y me ha costado más de lo que esperaba leerlo, pero ahora ya tengo tiempo para terminar mi actual lectura, Vampire Academy.

De momento os dejo unas citas del libro Peter y Wendy, una historia que me encantó y que os recomiendo porque se puede leer varias veces y cada una de ellas descubrirás nuevas cosas, otra perspectiva.
En fin, no me enrollo más, ¡Espero que os gusten!


Cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos, y éstos se esparcieron, y ese fue el origen de las hadas. Y así debería haber un hada por cada niño y niña.
-¿Debería? ¿Es que no hay?
-No. Mira, los niños de hoy en día saben tantas cosas que dejan pronto de creer en las hadas y cada vez que un niño dice: No creo en las hadas, algún hada muere





La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Morir será una gran aventura 





- Peter Pan, ¿quién y qué eres?

- Soy la juventud, soy la alegría, soy un pajarillo recién salido del huevo




15 comentarios :

  1. Adoro esta historia, y estas frases que has puesto son las que están entre mis favoritas ^^ Yo también pienso que cada vez que leo la historia le encuentro un nuevo sentido XD
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Peter Pan era una de mis pelis favoritas de pequeña asi que espero leer pronto el libro, que las citas son preciosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Estas con el Quijote??? Solo lo he leido una vez...y ni una mas...uffff

    Peter pan....Nunca fue mi niño/pelicula favorita :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Si, lectura obligatoria del instituto :/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Peter Pan es una de mis asignaturas pendientes, porque he visto las pelis, he leído cuentos de pequeña y no de tan pequeña,(he leído, por ejemplo, el "retelling" de Recuerda que me quieres) pero no me he animado aún con el original.
    A ver si hay suerte.

    Besotes. ¡Me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me haces sufrir,ahora tendré que ver de nuevo la película, como si la viese poco.
    Es mi libro/película favorito desde que era pequeña y en mi casa están de Peter Pan hasta el moño xD
    Pero bueno, es taaan bonita, siempre me ha dado muchos feels

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta el personaje de Peter Pan y estoy deseando leer el libro, que no se todavía por que no lo he hecho pero adoro todas las películas, sobre todo esa (estoy deseando ver la nueva). He adorado las citas, sobre todo la última ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta peter pan, y el actor que hace de peter pan *-*y me siento basura porque no he leido el el libro pero pronto me pondre con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro Peter Pan, me gusta el libro, las pelis, los personajes, la magia de la historia, la historia de como se creo la propia historia.... jajjaja soy fan.
    Hasta tal punto que hace muy poquito hice una entrada sobre tatuajes inspirados en el libro.
    Te dejo el enlace por si te apetece pasar.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/hoy-tengo-ganas-de-volver-con-una.html#comment-form
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Yo lo leí hace poco y también me quedé maravillada con algunas frases *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que hermosas fraces espero poder leer algun dia (pronto) la hitoria de Peter Pan. Pero vi la pelicula y me encanto cada vez que la dan trato de verla, aunque el final es bastante triste. Muy linda entrada :) un beso...

    ResponderEliminar
  12. Quiero leeeeeerloooooooooooo *-*
    Tengo muchas ganas, a ver si algún día me paso por la biblioteca esa que nunca piso teniendo el carnet y lo saco XDDD
    *espero que hayas empezado Sangre Azul e.e*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Ooh, me gustaron las frases! *-*
    A ver si pronto puedo leerlo

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es
    PD: Decirte que si haces concursos y/o sorteos, me gustaría que me avisaras para echarle un vistazo a ver si me interesa. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  14. YO AMOR A DISNEY. Peter Pan es una estupenda película, donde la magia, la inocencia, la felicidad se mezcla para darte esta maravillosa historia. Me gustan las frases que has elegido. Yo añadiria la de:

    *Piensa en cosas felices y podrás volar...

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Citas de Peter Pan *____________________________* ADORO PETER PAN. Y esas frases son de mis favoritas, por supuesto. Sobre todo la primera, que le tengo un especial cariño. Es la mejor "mini historia" para explicar el origen de las hadas con diferencia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^