sábado, 6 de septiembre de 2014

Titanic


Os dejo aquí algunas frases de la famosa película Titanic :)


“El Corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”

¿Diamante? Sí. 56 kilates para ser exacto. Lo portó Luis XVl, y lo llamaron Le Coeir de la Mer, El corazón del océano.





Llamaron al Titanic: el barco de los sueños, y lo era, realmente lo era



- Rose ¿Cómo averiguaste que no fui yo?
- No lo hice, me di cuenta de que ya lo sabía.


Si tu saltas, yo salto ¿Correcto?

Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?

Mil quinientas personas quedaron en el mar cuando el Titanic se hundió bajo nosotros. Había veinte botes flotando cerca y sólo uno regresó. Uno.

 “Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder”

¿A dónde, señorita? … A las estrellas

Estoy volando Jack, ¡Estoy volando!

Pero ahora saben que existió un hombre llamado Jack Dawson, que me salvo de todas las formas posibles a las que se puede salvar a una persona…










14 comentarios :

  1. Ay, las iba leyendo y me iba rompiendo el corazoncito

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Amo esta película, es de esas de las que me enamoré de lo romántico y dramático, los personajes, la ambientación, los diálogos todo me encanta, una de las mejores películas del mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es una película hermosa y que te emociona en cada minuto
      Mil besos

      Eliminar
  3. Awwww, adoro las frases de la película del Titanic, aunque he echado de menos alguna que ahora no recuerdo como era. Es una película que nunca me canso de ver, me parece preciosa.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me faltan algunas frases que son preciosas (he vuelto a ver la peli y me he dado cuenta)
      Me alegro de que te haya gustado
      Mil besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Siempre me emociono con esta película D:
    ¿Por qué es tan preciosa?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me ha encantado esta entrada, que pelicula mas bonita y con grandes frases para el recuerdo,me ha gustado,besos

    ResponderEliminar
  6. Es una película tan preciosa que cada vez que la veo me pone los pelos de puntas, y eso me acaba de pasar al leer esos fragmentos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Soy de ese grupo de anormales a los que no le gustó la película :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja ¿y eso? Bueno para gustos los colores!
      Mil besos

      Eliminar
  8. Dios yo amo esta película. Se llevó un cachito de mi corazón que yace junto a titanic ahora.

    Vengo para avisarte que ya están las nuevas triadas. http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/09/otro-premio-y-primeras-triadas.html

    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso Selene, ahora me paso :)

      Eliminar
  9. Algunas frases me llegan demasiado *-*
    Preciosas.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^