lunes, 15 de septiembre de 2014

Octavas parejas!!

Hola a todos!! ¿Qué tal os ha ido el verano? Espero que vengáis listos para seguir haciendo una de las cosas que más nos gusta: leer y atender nuestro blog :)

Esta entrada va con un poco de retraso así que os pido disculpas de antemano y os doy las gracias por la paciencia y por seguir ahí después del verano (que quieras o no hay menos actividad en el blog) 

Espero que estas parejas sean de vuestro agrado y que os llevéis genial, ¡a ver si conseguimos nuestros primeros Parabatai! (No es obligatorio que sean las últimas parejas. Si por ejemplo os habéis llevado muy bien con vuestra segunda pareja pero queríais seguir conociendo blogs, aún podéis haceros parabatai. Comunicármelo los dos miembros de la pareja a mi correo: irenefm8@gmail.com)

Aquí os dejo las parejas, os aviso de que ha habido alguna baja y por otro lado se incorporan nuevos participantes:
















10 comentarios :

  1. Me encanta la palabra 'parabatai' *.*

    ¡Mucha suerte con la iniciativa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!! y lo que significa igual *.*
      Mil besos

      Eliminar
  2. Hola!! gracias por avisarme ;) ya me paso por el blog de mi nueva Parabatai :D
    Gracias por la iniciativa ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! :D
    Estas es mi primera ronda y vamos a ver como me va, gracias por la iniciativa! ;)

    Saludos! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te vaya muy bien!!! Gracias a ti por participar ;)

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias
    esta es la primera ronda que haré
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lleves bien con tu pareja :))
      Mil besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En cuanto haga las nuevas parejas tendréis una entrada con vuestro nombre y el de tu pareja al lado :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^