martes, 23 de septiembre de 2014

Dioses del Olimpo

¡Hola! Hoy os traigo una nueva iniciativa, que por ahora lo único que quiero es saber si os gusta la idea y si os apuntaríais. Se trata de la Iniciativa “Dioses del Olimpo”



EDITO: AHORA LA INICIATIVA SE LLEVARÁ A CABO EN EN BLOG: DIOSES DEL OLIMPO


¿De qué trata la iniciativa?
Dioses del Olimpo es una nueva iniciativa basada en la estructuración del Campamento Mestizo, de los libros de Percy Jackson (Rick Riordan). Antes de seguir quiero asegurar que no habrá spoilers importantes de ningún libro de la saga, aunque sí aparecerán las actividades que se realizan en el Campamento.

¿En qué consiste?
Los participantes (campistas) se dividirán por cabañas dependiendo de cuál es su progenitor inmortal. En principio voy a dejar que vosotros mismo elijáis en qué cabaña queréis estar, pero si hay ciertas cabañas que permanecen vacías durante mucho tiempo o que todos queréis los mismos dioses, seré yo la que os agrupe. En cada cabaña habrá un capitán (yo pondré el blog con más seguidores pero si llegáis a un acuerdo y queréis cambiar, sólo tenéis que decírmelo). El capitán será el encargado de mandarme los trabajos que exija cada actividad. Puede hacerlo mandándome un correo, por whatsapp, o por cualquier otra red social.

Durante 2 meses (excepto los meses en los que haya vacaciones; durante las mismas no habrá actividades, de todas formas no os preocupéis por que las fechas no sean exactas porque os dejaré un calendario para que no haya problemas) vosotros, los campistas deberéis tratar de conseguir el mayor número de puntos posibles para vuestra cabaña. La cabaña ganadora será premiada con una corona de laureles – un banner honorífico-  y una búsqueda. (Si la iniciativa tiene éxito, más adelante trataré de premiar a los ganadores con premios reales)

¿Cómo se consiguen puntos?
Sólo hay que realizar las actividades que propondré como directora del Campamento (soy una señorita D jajajajaaj) tales como capturar la bandera, carreras de carros… Cuando empiece la iniciativa, y al inicio de cada ronda, publicaré una entrada con un calendario de todas las actividades que se realizarán durante la ronda.

Además en la sección Mensaje Iris, dejaré vuestras propuestas para realizar otras actividades, o nuevas formas de realizar las que yo misma he pensado. También podéis proponer otras formas de conseguir puntos. (Si queréis mandarme cualquier idea, podéis hacerlo desde ahora: irenefm8@gmail.com)

¿En qué consistirá la búsqueda?
Pasados los 2 meses, la cabaña ganadora tendrá su búsqueda. Antes de emprender la búsqueda, deberéis visitar al Oráculo, quien os dirá una profecía con pistas para encontrar un objeto. Este objeto estará escondido en mi blog (en forma de imagen, escondido en una entrada – cualquier entrada publicada después de decir la profecía – en la cabecera o en el lateral.) y vuestra misión será encontrarlo en menos de 10 días y posteriormente realizar una pequeña historia (no tiene por qué ser una historia muy larga, basta con una descripción de los obstáculos que encontrasteis por el camino). Para esto también podéis mandarme propuestas de misiones o bien otra forma más entretenida de realizarlas.

¿Por qué otra iniciativa más?
Bueno, la iniciativa Parabatai Blogger no va nada mal y esta me parece una buena forma de que otros blogs consigan seguidores y darse a conocer de una forma divertida y entretenida.
Además he estado buscando iniciativas u otras páginas sobre Percy Jackson y no he encontrado ninguna en la que nosotros podamos ser parte de la historia (sólo algunos test sobre quién es tu padre inmortal).

Para participar…

v  Tenéis que seguir este blog.
v  Colocar el banner de la iniciativa en vuestro blog 
v  Dejar un comentario diciendo que queréis participar. En ese comentario también deberéis poner de quién os gustaría ser hijos (escribir más de un nombre por si acaso no se puede el primero). Las diosa Hera no está disponible (al menos de momento), Artemisa no tiene descendientes ya que juró ser doncella para siempre así que las ocupantes de esta cabaña serán las cazadoras. ¡Cuidado! Las cazadoras no estarán en todas las rondas de la iniciativa ya que no suelen visitar el campamentoLas cabañas de Atenea, Ares, Zeus están completas 
Plazas libres: 5(Deméter), 2 (Poseidón), 4 (Apolo), 6 (Hefesto), 3 (Afrodita), 1 (Hermes), 6 (Dionisio), 5 (Hades)




Muchas gracias a Nica, del blog Leer con ganas, por hacerme este banner tan asdfghjklñ <3 Lo adoro y no podía ser mejor :D

Cuando comience la iniciativa… ¿ya no puedo participar?
Claro que sí. Al comienzo de cada ronda se añadirán los nuevos participantes así que no os preocupéis jajaja. De igual modo, si algún participante quiere salirse de la iniciativa sería preferible que lo dijera antes del comienzo de la nueva ronda. Si no decís nada, daré por supuesto que queréis seguir entrenando con los demás Semidioses ;)

Para los participantes…

ü  Está permitido hacer grupos de Whatsapp u otras redes sociales para facilitar la comunicación entre los miembros de la cabaña.
ü  Está permitido también hacer un grupo de Whatsapp u otras redes sociales entre los capitanes de todas las cabañas para resolver dudas. En ese grupo también puedo estar yo.
ü  Todas las propuestas que queráis enviarme así como las actividades y trabajos que me tengáis que enviar, deberá hacerlo el capitán o capitana de cada cabaña enviándome un correo -> irenefm8@gmail.com . En este correo deberéis especificar ya sea en el asunto o en el correo de qué cabaña sois, sobre todo al principio que no nos conocemos para que no haya confusiones.
ü  No es obligatorio seguir a todos los participantes aunque estaría genial jajajaja, sobre todo a los de vuestra misma cabaña (no en vano sois medio hermanos…) Además así conseguiréis más seguidores y ayudaréis a otros blogs a subir su número.


¡Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a participar!


Los comentarios diciendo que participáis podéis dejarlos en esta entrada, o en la de participantes, que publicaré cuando dé comienzo la iniciativa.

Si tenéis alguna duda sólo tenéis que decírmelo 

Otra Iniciativa sobre los libros de Rick Riordan, esta vez de mitoligía Egipcia, en el blog de Selene


123 comentarios :

  1. Yo me apunto!!!!!!!! Es una iniciativa genial y además Percy Jackson me encanta y me veo con la obligación de participar jajjajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado la idea y espero que pronto salga adelante :)
      Mil besos

      Eliminar
  2. Holaaa ^^
    Yo me apuntooooo.
    Me gustaria ser hijo de Poseidón (si no puede ser de Zeus)
    Muy buena inciativa :)
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
  3. Dioos me acabo de enamorar de ti oficialmente <3 Definitivamente me apunto y a ver si consigo ser la capitana de mi cabaña ^ ^ (me haría mucha ilusión) Y de dioses, siempre me he considerado hija de Atenea. Lo que aún no he entendido es como vamos a ganar puntos. ¿Me podrías enviar un correo explicándome que tengo que hacer? selenebellacomolauna@gmail.com
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhh no digas eso por aquí que después me riñen por favorecer a tu cabaña... ;)
      Claro yo te mando el correo :D
      Mil besos

      Eliminar
  4. Me apunto, me gusta mucho la idea. Yo quiero de Ares, lo adoro y tal, no sé si se podrá (espero que sí).
    Me encanta la idea *^*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por apuntarte :)
      Siiiiiiiiiiiiiiiiii te añado a la cabaña de Ares :)
      Mil besos

      Eliminar
  5. ¡Oh, Dioses! La verdad es que esto se ve genial *-* Creo que me apuntaré con la cabaña de Afrodita :)
    ¡Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Mira que no soy de apuntarme a iniciativas pero esta me ha encantado. Adoro la mitología griega y tal -y los libros, obv xD-
    Yo me apunto en la cabaña de Ares, y si no puede ser en la de Artemisa o Afrodita ^^

    Un beso!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste la idea! Te añadí a la cabaña de Ares :D
      Mil besos

      Eliminar
  7. La idea me gusta pero no tengo tiempo >.< igual espero que se apunten mucha gente <33

    ResponderEliminar
  8. YO me apunto!^^
    Me voy a la cabaña de Poseidón :3
    ¿Dónde está el banner? D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está porque me lo está preparando Nica de leerconganas.blogspot.com
      En cuanto lo tenga os aviso :)
      Te apunto con Poseidón
      Mil besos

      Eliminar
  9. Todavía no se si tendré tiempo para cosas que no sean estudiar y leer un poco, así que me guardo el enlace y si veo que voy bien en clase volveré por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjaaja te entiendo ;) Mucha suerte con los estudios!
      Mil besos

      Eliminar
  10. Me apunto! Y me gustaría estar en la cabaña de Zeus :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero la de Atenea ! :D jajajajaj Me gusto como quedo la iniciativa :D !!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me encanta la iniciativa! soy hija de atenea :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te añadí como hija de Atenea :D
      Por favor coloca el banner en tu blog!

      Mil besos

      Eliminar
  13. ¡Ay me encanta! He visto también la iniciativa de Selene y en serio, ayer fue verlo y pasarle ambas iniciativas a una amiga, a ver si la logro arrastrar ;) En cuanto sepa si se apunta vuelvo para decirte cosas, estoy a ver si puedo estar con ella jeje
    ¡Un besín y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la iniciativa de Selene es fantástica, estamos ambas muy entusiasmadas con las iniciativas y con ganas de prepararos una sorpresilla cuando llevemos un tiempo :D
      Okay, cuando sepas algo... aquí estoy jajajajaa Solo te pido que por favor me digas más de un dios porque hay algunos (Atenea sobre todo) muy solicitados y hasta que no haya un número de participantes por cabaña no podremos empezar..

      Mil besos

      Eliminar
    2. Al final me apunto sola, no he logrado arrastrar a mi amiga a las dos iniciativas y me ha dicho que prefiere egipto (está menos trillado, eso es verdad jajaja)
      Pues ya que me has dicho que Atenea está solicitada, tengo varias "dudas", me encantan los dioses minoritarios como Hermes y Hécate, así que si se puede cualquiera de los dos, pues bien. Si no Hades, Poseidón, Zeus y Hares. A Hades tampoco lo he visto entre la lista de participantes así que si no me mueves al siguiente y ya está.
      Lo dicho, adoro los dioses minoritarios. Bueno, en rigor adoro más a Artemisa pero me la has prohibido ya xDD
      Si sigo sin estar en ninguna lista me avisas y vuelvo a escoger xDDD
      ¡Un besín!

      Eliminar
    3. Hola!! Te apunto con Hermes :3 Sí, tu amiga tiene razón, ese tema está menos trillado jajajaja y la iniciativa de Selene es genial y promete muchísimo! Así que seguro que os divertís mucho :D
      Mil besos

      Eliminar
  14. Es una idea genial, pero no he leído los libros xD

    Además, en dos semanas empiezo las clases, me mudo, un largo etcétera. Esto significa que no sé si tendré tiempo.

    ¡Mucho ánimo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No te preocupes :) estoy muy contenta con la iniciativa y tenga ganas de empezar ya jajajaja
      Mil besos

      Eliminar
  15. Holaa^^
    Me pasa como a Ángela, me parece muy buena idea pero aún no he empezado con los libros:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :3 No importa jajaja si los lees y te animas...
      Mil besos

      Eliminar
  16. ¡Me apunto si duda!
    Me gustaría estar en la cabaña de Poseidon, y si no puede ser en la de Ares o Afrodita
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar!! Tengo ya el banner y me encantaría ser hija de Zeus.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Muchas gracias preciosa! :D
      Te añadí a la lista
      Mil besos

      Eliminar
  18. ¡Hola Irene!
    Bueno, a mi me parece una iniciativa muy buena, pero, en estos próximos días la leeré mejor que no me he enterado mu y bien, pero seguramente me apuntaré, jeje:)

    Un besazo!

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si tienes alguna duda o no me he explicado bien puedes mandarme un correo y te resuelvo las dudas :)
      Mil besos

      Eliminar
  19. ¡Hasta ahora he podido comentar!
    Me parece una iniciativa genial, así que me apunto a la cabaña de Atenea, o en caso de que no se pueda, de Poseidón :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee de momento no te apunto en ninguna cabaña fijo porque ahora mismo la de Atenea es la que más tiene pero de aquí a que salga la iniciativa pueden haber cambiado las cosas así que igual sí que puedo meterte en esa cabaña...
      Mil besos

      Eliminar
  20. Hola!
    Tiene buena pinta la iniciativa pero no creo que pueda apuntarme, primero porque estoy en la uni y estoy ocupada (y segundo porque no he leído ni el primer libro, que también es importante) xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Buah, genial la iniciativa, si te gustan este tipo de cosas te recomiendo la Iniciativa Hogwarts que se parece mucho pero con Harry Potter :3

    Puede que me apunte, pero es que acabo de salir de la otra y a veces me parece demasiado... ¡arrrrg! Creo que dejaré pasar un tiempo porque yo me ataco fácilmente.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya la he visto! Me tengo que apuntar ya de ya jajajajaj
      Valee como veas :)
      Mil besos

      Eliminar
  22. Holaa!
    Es una muy buena iniciativa, pero la dejaré pasar, porque me conozco ^^
    Pero se ve genial, estaré pendiente de mas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! la iniciativa pinta genial!
    un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Nos encanta la iniciativa y por supuesto que participamosss!!.
    Si se puede, nos gustaría en la cabaña de Afrodita.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, os apunto a esa cabaña :D
      Mil besos

      Eliminar
  25. Me encanta la iniciativa y quiero apuntarme, pero tengo miedo no tener miedo, lo consulto con la almohada y si eso mañana me apunto ;)
    Me encanta tu blog, me quedo por aquú (creo que acabaré sucumbiendo la iniciativa)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!
    Me gusta la idea me gustaría la cabaña de Poseidón,tengo debilidad por él.
    Mañana me llevo el banner a mi blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. Hola voy a participar!!! Me gustaria estar en la Casa de Poseidon y si no se puede, pues en la de Atenea
    Ahora mismo me llevo en banner
    Si hay algun grupo de wassap de los dos dioses que he dicho avisadme para unirme que me gustaria participar y tambien en el de los capitanes por si tengo aalguna duda con las pruebas
    Muchas gracias por hacer esta iniciativa Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te añado a la cabaña de Poseidón :) En cuanto a los grupos, lo avisaré en una entrada pero eso podéis hacer los grupos que queráis, lo único que yo prefiero es hacer uno con los capitanes para resolver dudas y mantener el contacto :)
      Mil besos
      ¡Qué ganas de empezar!

      Eliminar
    2. Si quieres ser capitana, deberás hablar con los otros miembros.

      Eliminar
    3. ?? Yo no soy capitana, soy la directora jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  28. Hola, me encantaría participar en la iniciativa en la cabaña de Atenea si puede ser.
    Ya he puesto el banner en mi blog y te he seguido con muchísimo gusto.
    Un beso enorme y gracias <3

    http://escribiendohistorias-mr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la iniciativa, me apunto e intentaré revisar y hacer las actividades en la noche, quisiera pertenecer a la casa que me asignes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tranquilo, intentaré que no os lleve mucho tiempo hacer las actividades! ajajaja
      Perfecto!! Si te parece bien te pongo en la cabaña de Hermes, no vamos a dejar a Gema sola... jajaja
      Mil besos

      Eliminar
    2. Irene, has dado con el dios que siempre se me asigna, en el colegio cuando teníamos actividades de Grecia y en los test por internet me asignan, me parece perfecto

      Eliminar
    3. Me alegra que estés conforme con el dios :)
      Besos

      Eliminar
  30. Hola la iniciativa es genial *u*mañana en la mañana colocó el banner, me gustaría ser hija de Apolo c;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perfecto, una cabaña más! A mí me encanta Apolo ;))
      Mil besos

      Eliminar
  31. Hola! Me encanta la iniciativa, me apunto :) Me gustaría ser hija de Atenea, siempre me he imaginado como hija de Atenea xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Yo quiero! me apunto a la cabaña de Apolo también y mañana subo el banner ;) ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas! Acabo de ver la iniciativa y me he enamorado xDDD Así que en cuanto pueda me llevo el banner (sería en el blog de Leer, pintar, viajar...) y aunque mi nombre sea Atenea como veo que muchos quieren esta cabaña me decido por Ares, que parece que da más guerra ^^ Todavía no he leído la saga de Héroes del Olimpo, pero la anterior sí... me pondré en cuanto pueda ^^

    Un beso! Genial iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee, me haces un enorme favor porque Atenea tiene mucha gente y ya tendría que estar cambiando a personas.... jajajaja
      Ares va a dar mucha guerra..!! ;))
      Yo tampoco los he leído aún así que... no habrá spoilers jajajaja
      Mil besos

      Eliminar
  34. Holaa!!
    Acabo de encontrar la inciativa y me ha encantado. Me encantaría ser parte de la cabaña de Ares, parece la más guay.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas!
    Me he enterado de la iniciativa y me apunto de cabeza ^^ Estoy deseando empezar.
    Si pudiera sería hija de Zeus (principalmente porque he hecho el test y me ha salido él), pero si hay algún grupo que son pocos no me importaría unirme a él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Joo, me parece una iniciativa genial. Sólo he leído el primer libro, pero me apunto de cabeza porque tiene que ser muy divertido.
    Apúntame en la cabaña de Hermes :), ¿podría ofrecerme voluntaria como capitana de mi cabaña o no se puede?
    ¿Cuándo empezará esto aproximadamente?
    Gracias por hacer este tipo de cosas ^^
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Mañana en cuanto coja el ordenador te añado a la cabaña :)
      Yo había pensado e poner capitán al blog que más seguidores tenga, pero si en vuestro grupo llegáis a un acuerdo por mi perfecto ^^
      Quería empezar este mismo mes porque tal y como van las cosas creo que a mediados tendré todo listo!
      Esperaré unos días más para ver si más gente se apunta ta a cabañas con menos participantes y equilibrar un poco las cosas :)
      Gracias a vosotros por apuntaros!
      Mil besos

      Eliminar
    2. Gracias por apuntarme en la cabaña!!
      Te contesto aquí y en mi blog.
      He visto a mis dos compañeras de cabaña y la que tiene más seguidores soy yo, así que, de momento no habría problema, si se apunta alguien más hablaré con ellos para ver qué les parece :)
      A ver si mañana creo una entrada para anunciar esta iniciativa en mi blog ^^
      Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

      Eliminar
    3. Valee por mí genial :) Mil besos

      Eliminar
  37. Pues me apunto :)
    Yo quería ser una cazadora de Artemisa ;(
    Me quedo con Ares, y si no con Hermes ;)
    Me gusta la iniciativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada con Artemisa :DDD
      Ya tenemos a nuestra primera cazadora!!

      Eliminar
  38. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa :D Ahora mismo me llevo el banner al blog y como veo que aún hay hueco me apunto a la cabaña de Afrodita <3

    ResponderEliminar
  39. Hola ! Me encanto la iniciativa, quiero participar, me gustaría estar en la cabaña de poseidon :) ya me lleve el barnner a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya te añadí a la lista :)

      Eliminar
  40. Tengo que participar *_*
    Quiero ser hija de Zeus
    Aqui tienes mi blog donde esta el banner http://viviendoentrehistorias.blogspot.com/
    Y mi perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/14842050031879416929

    ResponderEliminar
  41. Hola qué cosa tan divertida, pero es un concurso o es solo algo para entretenerse, no lo entiendo mucho. De todas formas me apunto...seré hija de...Atenea :)
    Blog: http://www.librosconalma.net

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! :3

    Me gusta la iniciativa, me apunto a la caballa Ares :P. Ahora mismo me llevo el banner.
    Mi blog: http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias :) Ahora mismo te añado a la cabaña, ponte en contacto con la capitana
      Mil besos

      Eliminar
  43. ¡Hola! ¡Me encanta esta iniciativa,es una buenísima idea!Ahora mismo me llevo el banner al blog, y me gustaría estar en la cabaña de Hermes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! que iniciativa tan divertida *_* me gustaría apuntarme a la cabaña de Ares ^^
    Pero no se quien es la capitana :S
    Mi blog es: wild-free-and-dreamer.blogspot.com
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola! me enamoré de la iniciativo y me gustaría participar.
    Me gustaría estar en la cabaña de Zeus o Afrodita. Cualquiera de los 2 estaría perfecto.
    Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me olvidó poner mi blog: http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/

      Eliminar
    2. Holaa te añado con Afrodita que hay menos gente vale?
      Mil besos

      Eliminar
  46. ¡Hola! ¿Aún puedo apuntarme a la iniciativa? Si es así, me gustaría estar en la cabaña de Zeus, si puede ser. (:
    Mi blog es http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Hola ! Me encanto la iniciativa, quiero participar, me gustaría estar en la cabaña de Atenea :)
    Mi blog es: http://thebooksarethefuture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Como pone arriba, Atenea, Poseidón, Ares y Zeus están completas!! Así que si quieres cualquiera de estos tendrás que esperar a que se llenen el resto de cabañas o que en otra ronda se vaya alguien de la cabaña que quieres
      Mil besos

      Eliminar
  48. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy chula y curiosa sí que no voy a dudar en apuntarme; yo soy hija de Hades que quieres que te diga...;)
    Blog: http://blogbookeando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!

    A mi me habría gustado ser hija de Atenea pero como pone que no se puede pues me gustaría ser de la cabaña de Hermes.

    1 beso desde crayssbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Que gran iniciativa, ¡me apunto! Me gustaría ser de la cabaña de Poseidón si aún hay plazas :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  52. Mi blog es: www.anotherchapterofmybook.blogspot.com que no lo he puesto antes :)

    ResponderEliminar
  53. yo quiero estar en la cabaña de poseidon apolo o artemisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, te añado con Apolo si no te parece mal :P Por cierto, el blog de la iniciatvia (donde están todas las actvidades) es http://iniciativadiosesdelolimpo.blogspot.com.es/
      Mil besos

      Eliminar
  54. HOLA!!
    Me encanta la iniciativa y me gustaría participar
    Mi blog: http://readersnovels.blogspot.mx/
    La cabaña: Quiero la de Afrodita pero si esta completa en cualquiera estaría bien!!


    Besos!!! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias ya recibí tu mensaje!!

      y si me quedo en la cabaña de Afrodita!! No tengo problema

      Eliminar
  55. Hola! yo me apunto!! ademas me encanta Percy Jackson *-*!!
    Mi Blog http://guardianesdelibroscb.blogspot.com/
    Quiero la cabaña de Afrodita, si no hay problema


    Gracias C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me dice que esa dirección de blogger no existe :/

      Eliminar
  56. Esta iniciativa es increíble... de verdad .... ¡¡¡¡¡ Me parece alucinante *.* !!!!!! ... mE ENCANTARIA PARTICIPAR EN LA CABAÑA DE HADES, AFRODITA O HEFESTO .....
    ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!! <3 Mi blog es: http://thewickedbookstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O también Dioniso!!!!!!!!! .... o Apolo !!!!!

      Eliminar
  57. Hola! me apunto! mi blog es http://vivolibros.blogspot.com/
    me encantaría estar en la cabaña de Afrodita, o de Hades, pero si no se pueden en cualquiera estoy bien!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Me parece una idea genial y si no es molestia, me gustaría apuntarme. Aquí te dejo el enlace a mi blog: http://eternalindie.blogspot.com.es/

    Me gustaría estar en la cabaña de Apolo, pero si no se puede tampoco tengo ninguna otra preferencia.

    ¡Gracias! ♥♥

    ResponderEliminar
  59. Hola Me apunto!! Ya estoy poniendo el Banner en mi blog jeje! Me parece super mega genial la inciativa!! :D
    Besitos
    PD: ¡Poseidon o Hades! (pero prefiero Poseidon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog: http://solodejatellevar-juvenil.blogspot.com/

      Eliminar
  60. Hola! No habia visto esta inicitiva y quiero participar ¡Porfavor porfavor porfavor! Quiero ser hija de Zeus o Poseidon.

    Gracias y besos♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^