martes, 16 de septiembre de 2014

Book tag: Los siete pecados capitales de la lectura

Hola! Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Confesiones de una comelibros

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?

Mi libro más caro es Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego #3) que me costó unos 30€, y el más barato es La ladrona de libros, que me costó 7€



















IRA: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?


Con George RR Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego. Me encanta la historia que escribe, y cómo la escribe pero... ¿De verdad es necesario matar a tantos personajes? Y lo peor de todo ¡¿¡¿¡¿¡¿Por qué los mata cuando ya me he encariñado con ellos?!?!?!?!?!!?!?









GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
La trilogía Delirium, de Lauren Oliver :3 Simplemente me encanta y no me aburro aunque ya la haya leído mil veces



PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

No he leído ninguno del señor de los anillos, lo he intentado pero....me parecía que no avanzaba y había tantos por leer que... lo dejé.

ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
No creo que yo sonara intelectual hablando de ningún libro pero por decir uno... Orgullo y prejuicio, porque es un clásico y tiene un vocabulario complejo 

LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?

Masculino: Que sea protector, fuerte y valiente y un poco irónico.
Femenino: Que sea independiente, fuerte, valiente y además inteligente


ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?



 Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo :D





12 comentarios :

  1. Hola cielo Muy Lindo tu blog, Un espacio completa para una exelente lectura..
    me e convertido en tu seguidora y lectora, Te espero de vuelta.

    Nos leemos! Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Buen book tag :)
    El señor de los anillos lo tengo por leer *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos... me siento como si de verdad fuera pecado no haberlo leído
      Mil besos

      Eliminar
  3. jajaja me reí con lo de el orgullo... a mí me encanta Orgullo y prejuicio pero como mis amigos no leen y menos aún conocen a la autora, no puedo presumirle a nadie xddd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja mis amigos tampoco... pero oye es decirles que me lo he leído y me miran con cara de: lees esa clase de libros? (Aunque no creo que presuma precisamente jajajajaja)
      Mil besos, me alegro de que te gustara el libro! Pronto subiré la reseña :)

      Eliminar
  4. Hola!!! interesante book tag. Mi libro mas caro tambien es Tormenta de Espadas, pero el mas barato fue Mujercitas por 2€, toda una ganga, jeje
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2€!!!!! Eso sí que es barato jajajajaa
      claro, ahora me paso :)
      Mil besos

      Eliminar
  5. Concuerdo con George Martin, si estuviéramos cerca te regalaría Las ventajas de ser Invisible.
    excelente Booktag.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola que buen blog te invito a visitar el mio: buscandolaspalabrasenuntintero.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Mi libro más barato fue uno que me compré en una feria de un libro por 1 euro jajaja
    Cuando tenga unas cuantas reseñas más seguiré tu idea y haré book tags
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^