lunes, 7 de julio de 2014

Reseña: Mi momento



Título: Mi momento
Trilogía: Mi momento (#1)
Autor: Iris T. Hernández
Editorial: Éride ediciones
Nº de páginas: 194



SinopsisNoa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. 
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

Antes de seguir quería darle las gracias a la editorial Éride por el envío de este ejemplar 

Opinión personal: ¡Mi primera colaboración! Estoy tan emocionada de que por fin haya conseguido colaboradores... 
La protagonista de esta historia es Noa, una diseñadora de interiores y gerente de IN NOA. Es una mujer que dedica todas sus energías al trabajo y a conseguir llegar a lo más alto con su empresa. Debido a ciertos acontecimientos que ocurrieron dos años atrás (que no quiero desvelar) Noa no quiere saber nada de hombres. Todo esto cambia al conocer a Mark, gerente de TecnoDomo, quien tiene en mente un proyecto muy prometedor y que selecciona a la empresa de Noa para hacer los diseños del interior. 
Mark es un hombre atractivo, triunfador, interesante y divertido. Desde el primer momento Mark ve a Noa como algo más que una posible socia pero nuestra protagonista tiene miedo de dejarse llevar y traicionar a lo que más le importa. 
Como podéis imaginar al final comienzan una relación donde predominan el erotismo y la pasión. Tengo que decir que a medida que iban pasando las páginas imaginaba este tipo de relación y, aunque mi intención no era leer un libro de este tipo, no me ha disgustado. Eso sí, se me parecía en algunos aspectos a la famosa novela "50 sombras de Grey" aunque me ha gustado mucho el giro que presentan los acontecimientos casi al final de la historia, cuando Noa va a su revisión del médico. No me esperaba lo que sigue. 
Una cosa que no me ha gustado es la forma de escribir de la autora en los diálogos. Utiliza expresiones que en ciertas ocasiones no quedan mal, pero en otras hacen que el texto quede algo raro.
En cuanto a los personajes secundarios, me encantan tanto Alma como Mel, que nos hacen pasar ratos divertidos y recordarnos a esa amiga loca que todos tenemos o somos xd

La novela está narrada en primera persona y muestra cómo es el día a día de una mujer que lo ha perdido todo pero que en vez de hundirse, se vuelca en su trabajo y consigue levantar cabeza. 
El final me a dejado con ganas de saber cómo continúa la historia así que no descarto seguir leyendo la trilogía. 

Puntuación: 







8 comentarios :

  1. A mi los libros de esta temática no me atraen nada... creo que les cogí un poco de tirria después de intentar leer al Grey
    Algún día puede que les vuelva a dar una oportunidad

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... yo no quería volver a leer nada de eso a cuenta de 50 sombras, cuando lo pedí no sabía que era esta clase de novela... pero bueno no me disgustó porque no está tan tan tan centrada como la de 50 sombras
      Besitos

      Eliminar
  2. Los libros con este tipo de tema no me gustan, gracias por la reseña
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Te lo recomendé porque cuando lo leí yo no le veía gran cosa de erótica...y a mí me ha pasado como a ti con el final jajjajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese final... has seguido leyendo la trilogía?
      Besitos

      Eliminar
  4. No se, no me llama a mi mucho...
    Igualmente gracias por reseñar y compartir :3

    Un besitoooo!
    Por cierto tengo sorteo por el blog por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo! Este era el que yo quería que me mandara la editorial, pero nada, no ha habido manera. La verdad es que tiene buena pinta para leer ahora en verano, cortito y ligero, aunque no sea ninguna obra maestra :3

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no había? Quizá puedas pedir el segundo y te lees el primero en digital... :D
      Besitos

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^