viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña: El último arcano


     





  Título : El último arcano. "La locura de un hombre cuerdo " 
Autor: Francisco Caro Brocal
       Numero de paginas: 218.


Sinopsis:  . En la  búsqueda de los por qué de mis malos actos y acciones, no tan solo encontré las respuestas  en mi ser, sino que él, mi propio yo interior me encontró a mí, y de cómo una nueva consciencia que me hace ser consciente del conocimiento que estábamos esperando. La humanidad se encuentra en un momento decisivo de la evolución y EXISTENCIA.  Donde todos y cada uno de nosotros debemos formar parte de este cambio en la mentalidad  y hacer real en nuestra realidad la verdad del propósito de nuestro crear, caminar en unión en una misma CONCIENCIA
¿Creerías si te dijeran que hemos recuperado el contactocon nuestro CREADOR?

Opinión personal: Bueno la verdad es que no sé por dónde empezar, ni cómo escribir esta reseña... Comenzaré diciendo que lo que pretendía esta reseña era promocionar el libro ya que el autor se puedo en contacto conmigo a través de mi correo.
 Aunque había leído malas críticas sobre el libro decidí darle una oportunidad porque, para gustos los colores,¿no? Bien, mi color ha sido absolutamente negro. Os explico: El libro es un caos completo, aparecen palabras que dios sabe qué significan, le da vueltas a lo durante varias oraciones, siempre aparecen las mismas palabras, intentando explicar conceptos pero sin saber cómo (Igual que cuando te preguntan algo en clase y no sabes por dónde salir; te empiezas a inventar cosas a partir de lo poco que sabes, pero no llegas a ningún lado...) 
Otra cosa que me llamó la atención (y con la que estoy francamente impresionada porque no sabía que alguien fuera capaz de hacerlo), es que hay páginas enteras ENTERAS DE VERDAD sin un sólo punto . Os lo prometo.. Cómo puedes escribir una página que tendrá... ¿30 Líneas?sin un punto. Pues bien, él lo ha hecho. 
A pesar de todo esto seguí leyendo (no mucho más, dejé el libro en la página 53). Seguí leyendo porque... no sé por qué la verdad, ya que creo que ha sido una total  pérdida de tiempo. Quizá esperaba que la historia se desarrollara y así  poder encontrar un puntito blanco en todo esto. Pero no. 
Aparte de la nefasta forma de redacción, sí, aún hay más:  la buena ortografía brilla por su ausencia. No estoy diciendo que el libro tenga erratas (que puede pasar) no, es que, de cada 10 palabras 1 no está mal escrita. Os pongo ejemplos: " habido " " e tenido "... hay más, quizá no tan importantes pero aún así obvios. Faltas que al leer (digo yo Que el autor lo Habra repasado los antes de mandarlo a la editorial o algoritmos) hacen daño a los ojos. 
Me encantaría hacer un resumen de la historia, pero no la he leído, como os he dicho antes.
No Puedo Decir nada Positivo de este libro y la verdad me sorprende que haya una segunda parte, y que el libro cueste lo que cuesta (19,90; o, al Menos ESO Pone en la web de la editorial) y por encima de todo que la editorial haya dejado publicar el libro.
Mis disculpas al autor porción haber hecho una reseña así de pesimista, a pesar de que lo que él quería era promocionar su obra.

Puntuación: 



4 comentarios :

  1. Es que por mucho que quiera promocionar su libro si no te ha gustado tienes que dar tu opinión... No creo que tengas que disculparte, cada uno tiene unos gustos y si no te ha gustado y tienes un blog de reseñas tienes que ser sincera.

    ResponderEliminar
  2. No me llama. Además, si te publican un libro, digo yo que te tendrán que corregir las faltas de ortografía... O por lo menos tú intentarlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no sé si lo que quieres es escribir y vivir de ello debes revisar tus trabajos para evitar este tipo de cosas. No hay que tener prisa en publicar una obra si va a estar mal...
      Un beso

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^