domingo, 6 de octubre de 2013

Parabatai Blogger

MODIFICADO! LEER ATENTAMENTE.

Consiste en encontrar a tu blogger@ parabatai. Para ello todos los blogs que quieran participar tienen que cumplir las reglas que se indican abajo.

Tras un año de iniciativa, el número de parejas ha aumentado considerablemente - cosa que os agradezco a todos -. El problema está en que hacer unas parejas al mes va a ser imposible para mí ahora mismo ya que me lleva bastante tiempo pasarme por todos los blogs que participan para comprobar que llevan menos de dos meses sin publicar, ñadir a los nuevos participantes y eliminar a los antiguos, además de que tengo que ver todas las parejas anteriores para evitar que se repitan. Con los estudios esto se me hace un poco difícil porque me quita tiempo de hacer reseñas y demás así que he pensado que para no tener que cerrar la iniciativa, cada uno de vosotros podrá elegir qué blogs visitar y seguir.
 La finalidad seguirá siendo la misma y en caso de encontrar un blog parabatai por favor comunicármelo a mí (tanto si es de la iniciativa como si no). En el primer caso para hacer una entrada especial con vuestros blogs, y en el segundo porque entiendo que la finalidad de la iniciativa se h cumplido aunque sea con otro blog y ya no seguiríais participando.

COMO SÉ QUE ES UN GRAN CAMBIO, POR FAVOR, LOS BLOGS QUE SE QUIERAN SALIR DE LA INICIATIVA QUE ME MANDEN UN CORREO: irenefm8@gmail.com

Para que dos blogs se hagan Parabatai ha de existir cierta complicidad entre ellos, es decir, que ambos se lleven bien, que les guste hacer cosas juntos o simplemente que decidan seguir ayudándose mutuamente después del tiempo reglamentario (sería tipo padrino-ahijado, solo que aquí el número de seguidores no tiene nada que ver)

  • Reglas para participar.
- Seguir este blog
- Llévate el banner a tu blog
-Haz una entrada en tu blog (Opcional)
- Dejar un comentario anunciando que te unes a la iniciativa. (últimamente no me deja ver los comentarios de esta entrada así que os agradecería que comentarais aquí)
- Los blogs con más de dos meses de inactividad serán eliminados.

¿Os animáis?

Miembros:
 - Lina
 -Penryn
 - Mai SP
Ivannova 
Denis
Druky
Coxa
 Rini Booh
María
Nadzia
Teresa
Ayumi
Caro
PeBeZ
Mariia
Laura
Abbie
Parabatais:

Ivy y Una loca sin más
Books & Letters y Yzzi Blue

Parejas pendientes: (Parejas que no se unirán en esta ronda ya sea porque el blog no está disponible o no se actualiza desde hace meses. Dejar un comentario los propietarios para avisar de que sí estáis activos. En dos rondas más se eliminarán de la iniciativa)

Suspirando letras - http://suspirandoletras.blogspot.com.es/
Eva Domínguez - http://retazosdelectura.blogspot.com.es/





Banner :3 (elige cualquiera de los dos!)

252 comentarios :

  1. Me apunto chiquilla, como no voy a hacerlo. Si eres de my family. Así que apoyo totalmente esta iniciativa, además me gusta mucho que hayas escogido lo de parabatai. Me encantan Cazadores de sombras.

    Un besito, ahora mismo relleno el formulario.

    ResponderEliminar
  2. A ver, ya está. Aunque aún habrá que esperar a más gente para que este proyecto se ponga en marcha, ¿no?
    De momento ya he hecho todo las instrucciones aunque me ha costado hahahah

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Soy una de tus familiares de esta ronda ^o^ La verdad me encanta la idea de los parabatai *-* Pero estoy con Marta,habrá que esperar a que se una más gente :/ Yo te lo promociono por donde sea <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo te leo :D Sí, cuando haya más gente y se pueda hacer yo os voy avisando
      Un besito! :)

      Eliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda, me animo!!!

    Si quieres pasarte por mi blog, verás que tengo también una iniciativa. A ver si te gusta!!

    http://selenelibros.blogspot.com.es/p/iniciativa-triada-de-blogs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso y te añado a la lista de participantes :)

      Eliminar
  5. Me apunto :) Aún no voy a poder poner el banner en mi blog, ya que estoy en el móvil, pero en cuanto pueda lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :) Cuando lo pongas avisame y te añado a la lista! Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa :) Acabo de descubrir tu blog y además de unirme a la iniciativa me quedo por aquí, ¿vale? ;)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece muy buena idea tu iniciativa... así que en cuanto tenga tiempo, rellanaré el formulario para unirme.. ya te avisaré ^^
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :) Cuando lo tengas todo te añado a la lista :P
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, me uno a la iniciativa! te envió enseguida el formulario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) No me deja comentar en tu blog :/
      Cuando todo esto empiece yo te aviso vale?
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Estaba haciendo cambios en el blog por eso creo que no te dejo comentar. Saludos!

      Eliminar
  9. Una cosa, ¿cuándo nos unimos con nuestro compañero? ¿Tiene que haber un mínimo de participantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esperare a que haya al menos dos participantes mas porque si no somos muy pocos...
      Te aviso :)
      Besitos

      Eliminar
    2. acabo de descubrir la iniciativa y el blog ;) me quedo con ambos, es decir me quedo por el blog cotilleando a ver que descubro y me uno a la iniciativa ^^.
      gracias por proponerla. un besito.
      p.d ahora rellenaré el formulario ^^.

      Eliminar
  10. Ahora que me doy cuenta, creo que el formulario no lo envié pero si lo he hecho todo, así que te mando el formulario ahora ;)

    ResponderEliminar
  11. Participo, me parece una iniciativa genial :P

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a la iniciativaaa! Me parece una idea genial ahora relleno el formulario ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, es genial que chulo!! . Aunque ..... Que es un banner??

    ResponderEliminar
  14. Todavía esta activo?? Avisame asi me apunto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que lo esta jaja, asi que estoy completando el formulario =)

      Eliminar
  15. Hola! soy nuevita en esto pero me gustaria mucho participar!!!

    ResponderEliminar
  16. oh muy interesante, soy algo nueva en esto del blogger pero me encantaría participar ^^

    ResponderEliminar
  17. me gustaría saber que ocurre con mi blog =)

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Claro! En cuanto hagas las cositas te añado a la lista :D

      Eliminar
  19. Me apunto, me apunto, me apunto:') se escucha fantástico<3

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! Suena super bien, así que me lanzo de cabeza.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo en esta iniciativa tan genial! Ya me llevo el banner!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Hola chuli, vengo a decirte que muy a mi pesar voy a dejar la iniciativa. Aunque me encanta últimamente no tengo mucho tiempo para comentar blogs tan a menudo y bueno ahora, aunque quisiera no podría ser un buen parabatai y cumplir con los requisitos. Además recientemente la parabatai que tengo ahora asignada ha cerrado el blog temporalmente así que al borrarme no extorsiono a nadie.

    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola:)
    Me encantaría unirme a la iniciativa, ya he rellenado el formulario.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola perece interesante, me apunto :)
    Ahora contestare el cuestionario.

    Besos~

    ResponderEliminar
  25. Hola ^_^
    me apunto sin pensarlo, ya rellené ell formulario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Ya te añadi a las parejas, cuando salgan las siguientes te aviso
      un beso

      Eliminar
  26. ¡Me apunto! Ya rellené el formulario. ¡Hermosa idea y hermoso blog! Llegué gracias a Gime de Retazos de libros. Besote♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto! ya he rellenado el formulario, me ha gustado mucho tu idea, llegue a ella y no se como .-.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola de nuevo!! Ya tengo mi parabatai, qué felicidad, espero que congeniemos :D
    Voy a aprovechar para seguir a los demás que forman parte de la iniciativa, para conocer más blogs, los invito a pasar por el mío si quieren (entrando a mi perfil encuentran el link, no quiero dejarlo acá para no formar spam). Si molesta mi comentario me avisas Irene :) Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes no me molesta que dejes tu link para que te sigan si participas en la iniciativa porque total esta también arriba!
      Os dejo aquí su link para que os sea más fácil llegar a su blog: http://recordandomislibros.blogspot.com.es/

      Besitos

      Eliminar
    2. ¡Gracias!♥ Es recordandomislibros.blogspot.com.ar ^.^

      Eliminar
  29. Hola Irene!

    Quiero comentarte que me parece una iniciativa estupenda, ¡me apunto! :D
    Y la otra cosa que quería decirte es que parece que algo va mal con el enlace de la imagen que tienes en la barra lateral izquierda (El banner de esta iniciativa), me parece que después del "http" le faltan los dos puntos ":" Fíjate y me dices, igual también puede ser error mío :D

    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te añadí a la lista.
      Muchas gracias por avisar del fallo, tenías razón, eran los dos puntos ;)

      Besitos

      Eliminar
  30. hola!! me encataria unirme a esta iniciativa es una idea genial:) muchos besos:)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encantaría participar en esta iniciativa, pero tengo un problema, me explico, mi blog lleva abierto desde hace mas de dos meses, pero hasta Junio no a abierto oficialmente, (puedes comprobarlo con la actividad gracias a los "Archivos del blog". Antes de presentarme y ser eliminada, me gustaría saber si tengo derecho a participar... Me iría muy bien para darme a conocer. Espero tu respuesta, mi blog es el siguiente http://leerenunanube.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!! Me apunto!! Me parece un idea muy muy buena! Gracias y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Que interesante... Llegue por Yurika jeje... Me uno!!! Pero una pregunta.':
    Después de ser parabatai con alguien... No se puede volver a hacer con otra persona?
    Bueno... Muy buena idea. Llenare ese formulario ^.^
    Saludos. Seguiré tu blog jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo te añado a la lista. En cuanto a tu pregunta: no, si te haces parabatai sería porque has encontrado a un blog con el que te identificas :) Aunque si eso ocurre pensaré alguna manera de seguir emparejando a las personas que se hacen parabatai :D
      Besitos

      Eliminar
    2. A bueno... ya entiendo, ya entiendo. Listo, he cumplido todos los requisitos. El formulario y todo lo demás. Ya soy parte :D genial jajaj.
      Saludos

      Eliminar
  34. Ya he enviado el formulario! :D Parece muy interesante la iniciativa (la he conocido gracias a Monibirit)
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Jo, qué rabia me da... ¡No he llegado a tiempo por solo dos días! Es una verdadera lástima, yo que quería apuntarme... Pero igualmente me llevo el banner y rellenaré el cuestionario, que me gustaría que me añadieses aunque fuese en agosto si puede ser... Muchas gracias.

    ¡Un saludo!

    MA.A

    ResponderEliminar
  36. ¡Tengo un problemaaa!! No tengo ni idea de dónde puedo encontrar la URL de usuario para demostrar que te sigo... ¿de dónde la saco? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta la idea de esta iniciativa así que me uno :D ya he enviado el formulario :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    He llegado un poco tarde pero me apunto a la iniciativa que está genial. Acabo de enviar el formulario.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola ya me rellene el formulario me encanta esta idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Te añado a la lista
      Mil besos

      Eliminar
  40. Hola!! me encanta esta idea, ya rellené el formulario :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Me apunto a la iniciativa! Ya tengo el banner y he rellenado el formulario! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora te añado a la lista :)
      Mil besos

      Eliminar
  42. ¡Hola! Me encantaría unirme a la iniciativa, ya he rellenado el formulario.
    Tengo un problema, no entendía bien cuál era la url que pedías para demostrar que te sigo, así que te he puesto la que creo que era. Si hay algún problema con eso, házmelo saber a través del correo. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! http://elteoremadelasestrellasdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Holaa :)
    Una iniciativa genial, me apunto ☺

    ResponderEliminar
  45. Hey acabo de conocer tu blog y esta iniciativa, es buenísima y me apunto.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Soy como nueva en esto pero me gustaría participar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! En cuanto pongas el banner en tu blog :)

      Eliminar
  47. Me encantaría participar
    Aun se puede ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  48. A mí también me encantaría participar!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Acabo de ver esta iniciativa, y me ha gustado mucho. Me encantaría participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta la idea!! Me apunto sin dudarlo!!
    P.D.: "Derriba los muros" creo que eres la única blogger que conozco a la que le gusta Delirium *-*
    Besos! <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Cuál es tu blog? Es que el que encuentro no tiene el banner :/
      Siiiii me encanta delirium :3
      Mil besos

      Eliminar
  51. Hey! He visto el banner en muchos blogs, me picó la curiosidad y me gustaría unirme... Aunque mi blog está en catalán y no todos los bloggers podrían entenderlo. Aún así me he animado a comentar porque conozco algunos de los blogs de la lista y a pesar de estar en castellano, sé que hablan también el catalán :) si crees que podría tener algun lugar en la iniciativa sería genial!

    Hasta pronto,

    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, en cuanto pongas el banner de la iniciativa en tu blog, te añado!
      Mil besos

      Eliminar
  52. hola! publiqué el comentario hace tiempo pero me has saltado... me encantaría participar, es una gran iniciativa :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento haberte saltado... Te añado a la lista en cuanto pongas el banner en tu blog :)
      Mil besos

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Claro! en cuanto pongas el banner en tu blog te añado a la lista :)

      Eliminar
  54. Holaa,me gustaria participar en esta iniciativa.Cree mi blog hace poquito y esta idea me parecio muy original ♡

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Hola!! ¿Tienes el banner puesto? es que no lo he visto...
      Mil besos

      Eliminar
  56. he encontrado esta iniciativa superinteresante.me apunto si o si :3
    mi blog: http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es
    una pregunta... ¿como se sabe si 2 blogs/bloggers han congeniado?
    besoos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya te añadí a la lista :)
      Pues si veis que ambos blogs os lleváis bien, que os gusta hacer entradas juntos o simplemente os gustaría seguir juntos más del tiempo reglamentario (1 mes) podríair decidir haceros Parabatai, blogs hermanos, y esta unión ya sería hasta que vosotros decidiérais. Por supuesto yo buscaría alguna forma para seguir con los emparejamientos y así que otros blogs os conozcan también

      Mil besos

      Eliminar
  57. ´¿Ya se pueden apuntar blogs nuevos? Si es así me apunto. Mi blog: locoyunicomundo.blogspot.com ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, claro que te puedes unir :)
      En cuanto pongas el banner en tu blog te añado a la lista :)

      Eliminar
  58. Me apunto!!!
    http://huntressofbook.blogspot.com/
    Como encuentro a mi blog Parabatai?¿Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  59. Me apunto obviamente :D
    http://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me apunto inmediatamente!! Te dejo el link de mi blog: www.lasombradetusojos.blogspot.com

    Gracias ^_^

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  61. Holaa
    Me gustaría unirme :D http://ivannova.blogspot.com el banner está donde dice: Soy parte de

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola
    Llego bastante tarde pero bueno.
    Claro que me quiero unir a esta iniciativa. ya te sigo y he colocado el banner en el blog, que porcierto es:
    laciudaddloslibros.blogspot.com.es
    espero tener pronto un parabatai
    Besos
    Ivy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad llegas bien porque pronto saldrán las nuevas parejas y así no tienes que esperar mucho jajajaja
      Espero que lo encuentres pronto
      Mil besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y muchisima suerte para ti tambien con la iniciativa :))

      Eliminar
  63. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa, me apunto seguro ^^
    Te dejo el enlace a mi blog, ya he puesto el banner: http://retazosdelectura.blogspot.com.es/
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  64. Me apuntó ahora mismo!! El banner está ya en mi blog
    Muchos besos madrina!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!♥
    Me gustaría unirme a la iniciativa, sí puedo, claro...

    ResponderEliminar
  66. hola!! me gustaría participar en esta iniciativa! es súper chulaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Me encantaría unirme a la iniciativa, que me parece genial ^^ ¡Muchísimas gracias por la idea y por la oportunidad, un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te añadí :)
      Gracias a ti por apuntarte
      Mil besos

      Eliminar
  68. ¡Hola :D! Me gustaría participar de esta iniciativa, ya subí el banner y pronto haré una entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee perfecto ahora te añado a la lista :)

      Eliminar
  69. Pues yo tengo una duda.
    ¿Nuestro Parabatai es de la lista, vas asignando personas, o como funciona? Me he acabado confundiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo dudas con eso... ¿Me podrías explicar?

      Eliminar
  70. ¡Hola! ^^ Me encantaría participar, mi blog es: http://cafecondenis.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  71. ¡Holaa! Me parece una muy buena idea y quiero participar^^. Mi blog es: http://entrelibrosentrelineas.blogspot.com.es
    Besosss

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Yo también quiero participar (: Mi blog es http://keepreading06.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Hola! Quiero participar! mi blog es: http://minubedetinta.blospot.com.es/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Tengo problemas para ver tu blog! ¿Por qué puede ser?
      Besos
      PD: No te añado de momento por si tampoco se pueden ver en otros ordenadores

      Eliminar
  74. ¡Hola! Me encantaría participar :) este es mi blog http://vivimosentrepaginas.blogspot.com.ar/
    Saludos y muy buena iniciativa!!

    ResponderEliminar
  75. Holaa! Me encanta la iniciativa, me apunto!
    http://migalaxialiteraria.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta: el parabatai lo elejimos nosotros? ustedes? hay que hablarlo directamente con nuestro "candidato" a ser parabatai? jajaja cómo es?

      Eliminar
    2. Yo elijo las parejas y si queréis haceros parabatai os ponéis de acuerdo entre ambos para serlo ya para siempre :)

      Eliminar
  76. Hola! me gustaría participar de la iniciativa :D
    Mi blog es http://sientetupensar.blogspot.com
    Y ya he puesto el banner
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Quisiera participar en la iniciativa :D ya que me encantaría conocer nuevos blogs y ayudarlos, y sobre todo quiero un parabatai :C
    Mi blog es http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/
    puedes ver el banner en el lateral izquierdo debajo de "iniciativa¡me aounto!"
    Saludos! ;*

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    quiero participar :)
    http://juegodeloserrores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Quiero participar :)
    http://angelus-alis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  80. Hola, me encantaría participar *.* me haría muy feliz conocer los demás blogs y en encontrar a mi parabatai *o*

    Puse el banner al costado derecho del blog, mi blog es: http://raneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Me gustaría mucho participar ^^
    http://harumicutetextos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!
    Me encantaría participar en esta iniciativa, ya que soy muy fan de la saga y sería increíble conocer a gente y muchas cosas más. ¡Ya llevé el banner a mi blog! http://inffinitebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  83. Hola ^^
    Me encanta esta iniciativa. I <3 Cazadores de sombras
    Me uno http://asiescomocoxalocuenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Yo quiero ser parte de la iniciativa... Acabo de empezar mi blog pero esta lindo!!!

    Ya te sigo y me lleve el banner.

    ResponderEliminar
  85. hola, me gustaría formar parte de la iniciativa, empecé hace unos meses y me gustaría encontrar bloguer@s a los que les gusten los libros como a mi, o las series, o las pelis o lo que sea jejejejeje
    mi blog es miparaisoliteral.blogspot.com
    ¿puedo participar?

    La comentarista.

    ResponderEliminar
  86. Hooola lida c: Acabo de encontrar esta iniciativa, y ya te sigo:3
    Me encantaría participar:
    Besos desde: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Buenas! Me gustaría participar, como se nos emparejara?
    http://maybeasleep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa pues cada mes haré unas nuevas parejas al azar :) Ya te añadí!

      Eliminar
  88. Hola me gustaría participar pero mi blog no es de blogger es tumblr ¿Aún así puedo participar?:(

    ResponderEliminar
  89. Buenas! Me gustaría participar, aunque no me queda muy claro en qué consiste eso de "colaborar" con el blog que te toca como pareja. Por cierto, en mi blog somos seis autores, pero sólo yo (de momento) estoy interesada en la iniciativa. En el caso de que a alguien le interesara, se le asignaría otra pareja? Lo veo justo puesto que somos varias personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner la dirección del blog ^^ seisvientosperdidos.blogspot.com

      Eliminar
    2. Añadida :) Y no... sólo una pareja por blog, lo siento :(

      Eliminar
  90. Holaaa^^
    Yo quiero participar:3
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  91. Hola Irene!
    Cuando empezaras la siguiente ronda? es para estar atenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  92. Hola nuevamente xD me apunto a la iniciativa, aqui te dejo el link de mi blog http://guardianesdelibroscb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola! Me parece una gran iniciativa y me gustaría participar :'3
    http://somniferomortal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Me resulta muy divertida esta iniciativa, y tambien seguro que llegara lejos ^^ Me apunto mi blog es http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. Suena interesante, me gustaría participar.
    http://addcoffeetomylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me parece muy buena idea! Creé mi blog hará unos meses y me encantaría participar!
    http://milyunavidasdepapel.blogspot.com.es/

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  97. Hola! Yo quiero apuntarme ^^ Mi blog es elblogdelcuentista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría participar de la iniciativa.Ya puse el banner en mi blog en la sección de iniciativas.http://quepodriamosleer.blogspot.com/ Saludos

    ResponderEliminar
  99. Hola me encantaría participar y me encanta que sea de parabatai, cazadores de sombras es genial *^*
    Ya he cogido el banner :3
    Mi blog es http://el-rincon-de-ayumi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadida :)) Me alegro de que te guste la idea!

      Eliminar
  100. Hola! Me encantaría participar!!!
    Ya he cogido el banner ;) Mi blog es este: http://myangelwithbrokenwings.blogspot.com.es/ Me encnata la idea y todo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  101. Hola!

    Me gustaria participar. Ya cumpli con las reglas c:

    http://theinfiniteandbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Hola me gustaría participar: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/
    El Bannes se encuentra en la barra lateral que esta en movimiento la de: PARTICIPO EN..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^